miércoles, 16 de mayo de 2012

- 2 KILOS!!

BIEEEEENNN!!! jajajaj he perdido 2 kilos exactos en la primera semana! tambien he bajado mi masa de grasa corporal y con ello mi indice de masa corporal jajajaj
El día de hoy ha sido guay pq tenia mazo motivacion por mis resultados! asique no he pecao, ni sikiera en el 100 montaditos que he ido con mis gordis de la uni, he permanecido fuerte!
la crema de calabacin y puerro ha sido un exito, deseo que vuelva pronto el choque jaja.
Mañana tenemos otro, pero el de la puta espinaca...............
dios esq poto!!

Asíque el menú es el mismo del inicio de la semana pasada!! no lo voy a poner de nuevo jaja
estoy deseosa de que llegue mañana para ver con mi Car el ultimo doble episodio final de Mujeres Desesperadas!!

CONSEJO DEL DÍA:  ahora que acabamos de empezar con la dieta nos pesamos sólo una vez a la semana para no frustrarnos ok??

QUEDAN: 1 MES Y  15 DIAS!!

1 comentario:

  1. Tu locuel mazo enhorabuena!!!! ayer tuve mazo lio y no pude decirte nada por aqui pero aqui esty again no desesperes!(desperate housewives)

    Pd: no vas a beber en mi celebration?

    ResponderEliminar