viernes, 11 de mayo de 2012

FUERZA DE VOLUNTAD MAXIMA!!

Hooola!anoche no escribí porque llegué y y me quedé dormida viendo El bar coyote! jaja  bueno ayer el día se dio de lujo. Con este solazo y este calorro tengo un  buenísimo humor así que todo me cuesta menos! El choque de la macedonia fue super intenso! 7 piezas de fruta que me comi en el día! Por la tarde tuve una fuerza de voluntad valerosa! Fui con dos amigas, Klau y Viri a una terracita de un bar, a tomar algo. Me tomé mis cañitas sin alcohol, y me pusieron de tapa fingers de pollo, jamonsito iberico con picos y torreznos, ahí con ganas jaja y no comi ni uno!!!!!! :D me siento muy feliz conmigo misma jajaj. Por la noche cene en casita de Klau con Paulix tb, y me lleve mi ensalada de fruta y mi lubina al horno en un tupper!y tan ricamente!!
Aprovecho hoy para hacer doble entrada porque esta noche cuando salga de kurrar me ire por ahí y llegare mu tardeee!!
El menú del día de hoy:
  • Para desayunar: tostadas integrales con pavo, cafecito con sacarina
  • Para media mañana: una mandarina
  • Para comer: cremita de verduras y filete de ternera a la plancha acompañado de un tomatito cortado con orégano. Yogur y te.
  • Para merendar: una manzana que me llevaré al kurro.
  • Para cenar: cremita de verduras y un huevo cocido.Yogur y te.
Muuuy rico!

Y mañana tenemos:
  • Para desayunar: tostadas integrales con queso fresco, cafecito con sacarina.
  • Para media mañana: frutita.
  • Para comer: ensalada y plato plancha *
  • Para merendar: frutita.
  • Para cenar: verduras y plato plancha *
*Cuando en nuestro menú ponga plato plancha significa que tenemos carne, pollo o pescado a la plancha acompañado de unos esperragos trigueros a la plancha, berenjena, calabacin, etc. cositas así a la plancha. Haceros mixes y cosas para que no sea tan aburrido. y verduras de primero pues en plan judías veres, acelgas, menestres (sin patata) etc.

DOBLE ENTRADA, DOBLE CONSEJO DEL DÍA:  VIVAN LOS PEPINILLOS Y LAS CEBOLLETAS!!podemos comerlos cuando queramos, NO NOS ENGORDAN NADA!!!!!, un puñadito antes de comer y de cenar no nos engorda y nos quita la gusilla antes de cada comida!! incluso si vais a un bar, como yo ayer que no caí, pedir  si os pueden poner unos pepinillos o cebolletas y asi tendremos nuestra tapita! El segundo consejo es CONTROLAR LA ZANAHORIA, NO ABUSEMOS DE ELLA!


QUEDA: 1 MES Y 20 DÍAS / QUEDA 1 MES Y 19 DÍAS!! (DOBLE ENTRADA)

1 comentario:

  1. Grandes noticias las cebolletas y los pepinillos, eso si es un buen consejo, creo q es la dieta q hace la yonki...
    Mi dieta sigue en su linea light pero no TAN light, ayer comí y cené ensalada asiq aunq me digas q me retiene líquidos mejor es q las cosas q suele cocinar Milagritos..

    Pd: Estamos muy orgullosos de tu fuerza de voluntad las tapas de un bar son uno de los grandes enemigos y con lo de la cerveza sin me has dejado loco!

    ResponderEliminar