martes, 15 de mayo de 2012

HOY HACEMOS UNA SEMANA!!

Chicosss!! vamos que hemos hecho una semana de la dieta!!! mañana nos pesamos...a ver que tal ha ido, mañana os cuento.
Hoy vuelvo a hacer entrada doble porque ayer estuve haciendo un inventario en Claire's. pero no en mi tienda, en la de Torrelodones pa sacar un poco mas de pelas y llegue alas 3 y pico de la mañana,y no estaba pa blogs.
Fue puteo maximo, pq yo pensaba que llegaría a mi casa como tarde a las 12 de la noche, ya que habiamos llegado a las 18:30. Pues a las 21:00 nos dicen que descanso para cenar.. mi cena stba en casa!solo tnia una manzana. Pues bien, todas las compis fueron al mcdonalds a ponerse bien de titas y yo me fui al starbucks a x un coffee desnatado con sacarina y me sente con las compis con mi cafe y mi manzana a morir, literal. Imaginad mi hambre a las 3 de la mañana.. pero cuando llegue a casa era tipico momento q sabia q si entraba en la cocina iba a caer directa a cagarla y a pecar mil.Así que me meti corriendo en la cama y espere con ansia el desayuno.
 El dia de hoy ha ido genial, ademas curraba toda la tarde por lo que no he podido comer mas que mi pera a media tarde!
Mañana volvemos a tener choque! El de la crema de puerro y calabacín con quesito desnatado!! jajaj

  • Para desayunar: tostaditas pavo o queso y café.
  • Para media mañana: fruta
  • Para comer: la cremita y pescado. Yogur e infusion.
  • Para merendar: fruta
  • Para cenar: cremita y revuelto de un huevo con pavo.
Estoy ansiosa por pesarme y ver buenos resultados!!feliz dia a todos mañana!!

CONSEJO DEL DÍA: Acompañemos la dieta con 100 abdominales diarias. Hacerlas en 4 series de 25 no cuesta nada!!

QUEDAN: 1 MES Y 16 DÍAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario