lunes, 7 de mayo de 2012

PROYECTO 29-J

Queridos fans, hacía ya mucho que no escribía en el blog.  Pero ya que tengo a la vista mi proyecto,motivado y tutelado por mi queridísima Anita, he decidido motivarme aún más relatando diariamente el calvario que va a suponer, siempre con un toque de humor.
Después de varios días, semanas, meses, años y casi una década intentándolo creo que es el momento de hacerlo!
Pero no lo haré sola, vosotros estaréis conmigo. Será un viaje de 1 mes y 23 días en los que reiremos, lloraremos y querremos dejarlo todo. Pero no será así.
Seguro que muchos os preguntareis qué es el Proyecto 29-J. Pues bien, es un proyecto de superación y motivación, mezclado con la hambruna más absoluta: PERDER 10 KG PARA EL DÍA DE MI GRADUACIÓN. Es la fecha límite. Es un proyecto que ya ha atraído a algún que otro peregrino que se unirá a este viaje lleno de emoción y desenfreno. Aprovecho para saludar a Car y a Paulix, que como yo ya tienen su billete para el barco que zapará mañana de Fat Island, billete de ida exclusivamente por supuesto.
Aquí contaré día a día como ha ido la jornada, que hemos comido,  con testimonios de los adeptos, y con un menú para el día siguiente.
No puedo esperar a mañana, TENEMOS CHOQUE DE LA ESPINACA!! (arcadas)

  • Para desayunar: Dos tostadas integrales con pavo y un café con leche desnatada y sacarina. 0% materia grasa, 0% sabor.
  • Para media mañana: Fruta. Prohibido el plátano!!
  • Para comer: espinacas rehogadas con ajos tiernos y pescado blanco a la plancha o al vapor (pescado al vapor es como el podio de lo desagradable, así que a la plancha y todos contentos). Yogur desnatado e infusión.
  • Para merendar: Fruta. 
  • Para cenar: revuelto de espinacas (de nuevo arcada) de un huevo y gambas. Yogur desnatado e infusión.
NO PAN, NO SALSAS, NO DULCES, NO VIDA!!! UNA CUCHARA SOPERA DE ACEITE AL DÍA Y 2 LITROS DE AGUA!
IMPORTANTE: CENAR 2 HORAS ANTES DE IRSE A DORMIR!!

QUEDAN: 1 MES Y 23 DÍAS.

2 comentarios:

  1. Dios mio si vas a empezar con este tipo de dureza no se si podré seguirte el ritmo, la espinaca es mi archienemiga asique veré que puedo hacer al respecto.
    Lo q no he visto es cuando me bebo los 100000 litros de cocacola q deseo hay algún problema con eso?
    Suerte, Fuerza y Valentía. El camino hacia SKINNY Island es duro pero valdrá la pena!

    ResponderEliminar
  2. Charlyfox4 puedes hacer otro choque, o comer otras verduras. La coca cola es prohibicion en la dieta, intenta tomarla light y de vez en cuando, sustituyela por agua!!! jajajajajajaja que te amo.

    ResponderEliminar