domingo, 13 de mayo de 2012

CHOQUE DE LA SANDÍA!

Hola locuels!!
Hoy ya vuelvo a la entrada diaria, los findes supongo que hare entradas dobles porque no paro mucho x casa x la noche y desde el movil me da pereza infinita.
Sigo 100%, no he pecado en absoluto!! ayer comi pollito cn ensalada de tomate, y cene con mi gordi pollo tb, con esparragos trigueros y berenjena a la plancha. Muy rico, no tuve hambre nocturna y tuve una bonita noche de amor.
Hoy hemos tenido choque de la sandía. A la hora de comer ha estado bien, me he comido dos buenas rodajas de sandía  y pollo a la plancha con limon, ajo molido y perejil. La cena ha sido mas dura, porque me he tomao la rodaja y una tortilla de un huevo y una clara, y me he ido a casa de una amiga done abundaban la cerveza, las pipas y las lays campesinas, mi perdicion. Pero ahi he permanecido con mi botellita de agua. Me estoy portando muy bien. He tenido caida, en plan me comia la bolsa de paTatas!!pero como bien dice mi Markitos, si ya has pasado una semana no seas tonta y caigas por dos patatas,y tiene razon. No voy a joderlo todo por darme un gustazo, porque se que eso me llevara a otro gustazo y no acabara bien!
Mañana tenemos menú sencillo:


  • Para desayunar. nuestras toast con pavo o queso y cafe!
  • Para media mañana: frutita
  • Para comer: ensalada y plato plancha. yogur desnatado e infusion.
  • Para merendar: fruuuta
  • Para cenar: verdura y plato plancha.yogur desnatado e infusion.
CONSEJO DEL DÍA: Podemos tomarnos 3 cafés al día MAXIMO. Si os entra mucha hambre de repente y no quereis fruta tomaros un café. siempre leche desnatada y sacarina. Infusiones podemos tomarnos todas las que queramos!

QUEDAN: 1 MES Y 18 DIAS!!

1 comentario:

  1. Hoy no estoy muy jocoso por el descenso del mi villi asique simplemente te daré mi enhorabuena por no caer ante las campesinas y la cerveza!!

    yo sigo por aquí a lo mio el alcohol sin duda es algo de lo q no prescindo..

    ResponderEliminar